domingo, 13 de junio de 2010

La patrulla espacial “Todos los ocasos”




Los intergalácticos chicos de La Patrulla Espacial, lanzaron este año su primer disco de estudio, junto al sello Mandarina Records. Si buscan encontrarse con algo psicodélico apenas leen el nombre de la banda, eso lograran.

Una mezcla de Blues, Rock y Psicodelia, una rara y lisérgica combinación de Pappo Blues y Billy Bond, con efectos espaciales que le dan la magia necesaria para que suenen de una manera exquisita, excelsa e impecable.
Rock psicodélico y blusero, una fusión genial que da gusto escuchar y tenerlo como compañía, dejando bien en claro las influencias de las melodías, comenzando de manera muy tranquila, con bajos y punteos, momentos de silencios y vueltas con poder y mucha fuerza.
La voz congenia a la perfección con el resto de los instrumentos y el género en sí, con unos coros bien indicados y compuestos, que generaron canciones pegadizas en varios tracks de los 12 que contiene.
La Patrulla espacial es una banda que desde el año 2005 viene tocando por todo el país. Son músicos de origen patagónico, más precisamente de Comodoro Rivadavia, Chubut y Río Grande, Tierra del Fuego.
Además de su reciente disco, crearon su Ep “Boogie en la Luna” en el año 2006, que fue editado en formato vinilo de colección en Barcelona, España por el sello Discos de la Flor solar, en el 2008.
Actualmente componen al grupo Werner Schneider en bajo y coros, Lucas Borthiry en guitarra y coros, Shaman Herrera la guitarra acústica, Tomás Vilche Ferrayoli voz y guitarra y Tulio Simeoni en batería.
En su myspace oficial se puede escuchar un adelanto de cinco temas del disco y uno de su primer Ep.
Y también, desde la página del sello Mandarina Records se encuentra en forma completa, para escucharlo vía on-line o descargarlo.
http://www.myspace.com/lapatrullaespacial
http://mandarinasrecords.com.ar/?s=patrulla+espacial
Marina Miguel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario