domingo, 13 de junio de 2010

La patrulla espacial “Todos los ocasos”




Los intergalácticos chicos de La Patrulla Espacial, lanzaron este año su primer disco de estudio, junto al sello Mandarina Records. Si buscan encontrarse con algo psicodélico apenas leen el nombre de la banda, eso lograran.

Pixies “Doolittle”



Hay mucho por decir del segundo álbum de estudio de Pixies, banda mítica Estadounidense. Su lanzamiento fue en el año 1989 por el sello discográfico 4AD, y llevó consigo el éxito rotundo por Europa, y un tanto menos por su país de origen, aunque lograron la placa de oro y el reconocimiento que hasta el día de hoy mantienen, a pesar de sus roces, separaciones y reapariciones feroces, etc.

Fun People Anesthesia



Muchos son los que arrancaron escuchando rock nacional con este clásico, como también muchos seguidores de esta banda lo tienen en sus tops número uno. La mezcla más bella, potente, fuerte y dulce de todas.

The Smiths Strangeways, Here We Come



Esta es una gran banda que persistió en el tiempo por sólo cinco años, y dejó un rastro puntual e histórico en la música, para que luego sean considerados como banda de culto, y una verdadera ejemplificación de talento y creatividad.

Recomiendo: Frank Zappa Philly ‘76 (2009)


Luego de haberse disuelto la formación de The Mothers Of Invention, (salvando a Terry Bozzio, que se quedó junto a Zappa), se empezó a sembrar un proyecto junto al bajista Patrick O'Hearn. Los tres grabaron un disco.