jueves, 14 de julio de 2011

El famoso Canon Digital...


¿Qué es esto? ¿Existen perjudicados o favorecidos? ¿Ley Antipiratería o Anticultura para todos? El Senado frenó un proyecto de Ley que busca cobrar un canon sobre dispositivos que permiten las copias digitales, pero ante una manifestación virtual en contra del proyecto, esto se seguirá discutiendo. Si no tenés idea de qué te estamos hablando, te despejamos todas las dudas.

Eddie Vedder - Ukelele Songs



Como lo indica el nombre, el presente es el segundo disco solista del cantante de Pearl Jam, con la particularidad de contener 16 canciones compuestas por la talentosa, virtuosa y potente voz de Eddie y el ukelele Hawaiano como protagonista.

Babasónicos - A propósito


Después de haber tenido discos “malísimos”, para los que son gustosos de lo que eran los Babasónicos desde Pasto hasta Infame inclusive, podría decirse que A propósito es un disco excelente, desde el punto de vista de lo que es hoy en día Babasónicos; no es ni esperen a escuchar lo que eran, pero para el cambio brusco de la banda, esta placa es la más pasable de todas sus nuevas melodías. Así es que debe ser un desafío para aquellos viejos fans salirse del prejuicio de no escucharlos por tal y tal motivo, porque de verdad el disco logra lo que sin lugar a dudas no logró (ni buscó lograr) Mucho, ni Anoche, aunque de este se puedan llegar a rescatar algunos temas.