miércoles, 30 de marzo de 2011

El rey del Glitter Rock


David Bowie merece y tiene un lugar privilegiado en la historia de la música. Su nombre no se puede catalogar ni en el Pop, ni en el rock, él es “rock and pop”. Empezó por un lado y desembocó en otros, y parte de su discografía es un popurrí de mezclas sonoras. Un verdadero bohemio, artista como ningún otro, que  abarcó lugares en la música, la actuación y las artes plásticas. En esta ocasión Lobo Suelto te invita a leer “algo más” sobre este tipo único en su especie.

Arcade Fire "The Suburbs"


Cuando a veces pensamos que en la música todo está agotado, no tenemos razón. Sólo hace falta abrir un poco los oídos, leer más críticas, buscar y aceptar que la música sigue viva. Ya no con forma de rock crudo, sino con el agregado del Indie. Ahí está Arcade Fire, que no hace falta quemarnos los ojos para encontrarlos, porque son un boom mundial y no por su belleza ni por andar vestidos de manera extravagante, sino por su excelente manera de tocar.

Recomendado: Depeche Mode - Violator



Más allá de ser el disco más vendido de toda la trayectoria de Depeche Mode, este es sin dudas el que contiene los mejores y más reconocidos temas de esta banda de música electrónica que se encuentra en el corazón de más de un melómano. Sea del palo que sea.