domingo, 13 de junio de 2010

Fun People Anesthesia



Muchos son los que arrancaron escuchando rock nacional con este clásico, como también muchos seguidores de esta banda lo tienen en sus tops número uno. La mezcla más bella, potente, fuerte y dulce de todas.
Anesthesia es el primer disco de la banda Hardcore, Punk, Fun people, el cual salió cuando, en sus comienzos, se hacían llamar como “Anesthesia”, en honor a un tema de Metallica “(Anesthesia) Pulling teeth” de Kill `Em All.
Cada uno de sus tracks se difunde en el Punk y el Hardcore, pero tienen un alto grado melódico en varias de sus canciones, más que nada en ésta placa, ya que en sus próximos discos incluyen el Trhash metal, el ska y diversos estilos en fusión.
Como datos técnicos, Anesthesia fue editado en 1995, grabado en Tec Son por “Ricky” Villagra y Pedro del Abasto al pasto; y su maravillosa tapa de un presunto difunto que se quitó la vida, rodeado de peluches y su compañero fiel, fue hecha por Jorge Gigante.
En esos tiempos, estaban muy metidos en el ambiente underground. Aunque en estos días sea una de las bandas más conocidas a nivel nacional, Nekro sigue haciendo de sus shows, algo que no todo el mundo gusta de escuchar, algo para pocos. Por supuesto, con Boom Boom Kid, ya que Fun people terminó con su carrera en el año 2000, pero con frecuencia, algunos de sus ex integrantes, suelen dar la sorpresa en el medio de los shows de Boom Boom Kid (Actual seudónimo de Nekro).
Son treinta y un canciones seguidas, las cuales son imposibles de desprender, desde “Ánimo” su primer track, hasta “Rain”. Cada vez que se decide escucharlo, no se pueden parar o saltear, son de esos discos en los que todos sus temas son excelentes, y por supuesto uno mejor que el otro, o más conmovedor o rabioso. Como lo son sus melodías en “Hunt”, “Bad Influencie” y “Mi vida”. O la furia, la velocidad y la explosión de “Estoy a tu lado” o “Mantiene tu espíritu con humor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario