lunes, 14 de junio de 2010

Una idea... Personal



Me propuse actualizar el blog con notas nuevas, y cosas que se me ocurran, todos los domingos. Es el día más relajado de todos, y seguro tengo tiempo de sentarme y escribir. Salvo que tenga que cumplir con otras tareas.

Creo que lo hice para incentivar mi escritura, ya que la prensa acá es media limitada (si la miramos con un ojo), en cuestiones laborales, al ser una "desocupada" más, amante de mi profesión, estos medios digitales sirven mucho para alimentar el deseo de PUBLICAR el trabajo de todo periodista. Por eso apoyo mucho a la Nueva Ley de medios, que es tan criticada.
Del otro lado estamos todos los amantes del periodismo, que no nos es fácil trabajar, primero porque hay pocos medios, y segundo porque son de ya sabemos quién, y te lleva a pensar ya sabemos como. No hay mucho más que explicar desde acá. Si no trabajo ¿Cómo vivo de manera independiente? Un poco de lógica; ¿Por qué tengo que elegir otra carrera, o dedicarme a otra cosa, si esta es mi pasión, mi talento?

Basta de egoísmo...

La música es todo, (por ella estudié esto, no quise tocar: amo escucharla, vivirla, soñarla, compartirla), pero me es inevitable opinar sobre otras cosas, y cargar mis escrituras de subjetividad. Y, como es mi blog, también voy a subir escritos sociales, culturales, políticos, en fin: REALIDADES.
Pensé en publicar links con discos para que se los bajen, pero ya muchos amigos lo hacen, creo que es mejor dejarles la dirección de esos blogs, y de paso visitan la página de mis amigos.

Algún que otro cuento o poesía también puede ir, ya me voy a inspirar... a ver... ya vengo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario