jueves, 12 de agosto de 2010

The Final Frontier



Gracias a la red que “todo lo puede”, una semana antes de que el disco salga a la venta el 16 de agosto, los taringueros y otras webs mundiales, colgaron el nuevo disco de Iron Maiden para la descarga gratuita. Esto tiene mucho de bueno para los fanáticos de la música, que con ansiedad, desean escucharlo cuanto antes, pero para la banda no tiene nada de favorable, porque no todos van a correr a las disquerías a buscarlo… son las reglas negativas del juego. Aunque eso no es lo que nos compete, realmente recomendamos que (si está dentro de tus alcances), no dudes en comprarlo.

No te vas a encontrar con un reggae, no te vas a encontrar con rock and roll, ni MUCHO MENOS un pop: Esto es Heavy Metal, esto es Iron Maiden, y no defrauda en ningún sentido. El disco tiene todo para ser valorado merecidamente.
El comienzo arranca con una rara mezcla “electrónica” con baterías anunciantes, guitarras mágicas para entrar en batalla, y Bruce Dickinson cantando en determinadas partes, casi como insinuando que no vas a poder creer lo que vas a escuchar.
Luego de toda esa incertidumbre de la larga introducción, arranca el tema que lleva el nombre del disco The Final Frontier. Esta combinación, realmente da la sensación de que el resto de los temas son perfectos, y empiezan a disparar por toda la pansa esas mariposas revoltosas, producidas por la emoción que te dan las canciones de la banda que respetas y estás al tanto de que no te defrauden.
Por los hits que anduvieron circulando en todos los medios, no era de esperarse un disco bueno, si no más de los mismo. Y ahora tenemos que sacarnos el sombrero por ellos e incitarte a que los escuches y saques tus propias conclusiones, sin recomendación de una canción, tu propio criterio determinará que lugar ocupará.

Marina Miguel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario