jueves, 11 de agosto de 2011
Hay Rock en el extremo sur
Santa Cruz y Chubut, dos provincias que integran la lejana Patagonia Argentina, año tras año crece musicalmente involucrando a sus habitantes a escuchar no sólo música del terreno tradicional del país, o el sonido tropical, sino también aquella que a más de miles de personas les llena el alma: el rock. Y dos bandas están pisando fuerte en esa tierra fría en cuanto al clima, pero que arde por la pasión de sus pobladores. Ellas son Buenos Vuelos, de Pico Truncado Santa Cruz, Capital Nacional Austral del Folclore, y Abelardos, de Comodoro Rivadavia en Chubut, “el lugar de los piojosos”, como dicen los fans de Los Piojos.
“Very important Person = Very Idiot Person”
En los últimos meses se está instalando en nuestro país una nueva forma de ordenar el campo en los recitales internacionales, queriendo implementar lo que en otros países se conoce como Campo Vip. Un sector al que ingresan las personas que tienen la posibilidad de pagar más de $400 una entrada. ¿División de clases sociales? ¿Fines de lucro? ¿Viveza capitalista? Crónica de un desastre anunciado.
Marina Miguel
La Muerte de la belleza y el renacimiento de Detesta
Pronto saldrá a la venta el primer disco de estudio de la banda cordobesa de post grunge y hardrock Detesta, una banda joven que promete mucho y que logró componer canciones profundas y pegadizas al tono con los géneros que los define.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)